IX TROFEO  CONJUNTOS DE GIMNASIA RÍTMICA CIUDAD DE ALMORADÍ



            La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almoradí, junto al Club Gimnasia Rítmica Almoradí, organizan el que será el IX trofeo de conjuntos de gimnasia rítmica, que tendrá lugar en la  Ciudad Deportiva de Almoradí, el próximo sábado 3 de octubre, de 8:30 a 14:30 horas.
            
En este evento participarán un total de 307 gimnastas en la modalidad de conjuntos femeninos y en la modalidad individual masculina, en la cual se contará con Rubén Orihuela, del Club Sedavi, ocho veces campeón de España en todas las modalidades y categorías.

             “Estos torneos sirven a los gimnastas para tomar contacto con el tapiz, corregir errores, convivir con otros gimnastas de otros clubes deportivos, así como para contrastar ejercicios entre gimnastas de otros clubes deportivos con la finalidad de llegar a las competiciones oficiales, tales como la Liga Promesas, Campeonatos Autonómicos, Campeonatos Nacionales Base y Absolutos, tanto en categoría femenina como masculina.” Señala Natividad Rueda Cámara Presidenta del Club.

            Los Clubes participantes son:

Cordillera, Oleza, Torrevieja, Cronos, Gammaris Cox, Catral, Chamara, Carthago, Cehegín, San Jordi, Torrepacheco, Santomera, Les Marines, Yecla, Algar, San Vicente, Molina, Sedavi y Club Almoradí.
AYUDA A LOS REFUGIADOS DE SIRIA

El ayuntamiento de Almoradí, con el fin de contribuir a la crisis humanitaria que están sufriendo los refugiados de Siria, pone en marcha una campaña de sensibilización a la ciudadanía de Almoradí, canalizando todos aquellos ofrecimientos de familias que quieran acoger a refugiados que huyen del conflicto bélico en Siria.

Con ese propósito ponemos en marcha un servicio en esta web municipal para que todas las personas de Almoradí interesadas en alojar refugiados sirios e inscriban, con el fin de crear un censo real y de ésta manera saber el número de refugiados que podrían venir a nuestro municipio.

Si en respuesta solidaria quiere acoger y/o colaborar por esta causa, puedes dejar tus datos y nos pondremos en contacto con usted
LISTADO DE BAREMACIÓN DE EQUIPO DOCENTE Y DIRECTIVO DE AMARION XIII 

Ya están disponibles los listados con las baremaciones de los candidatos para el equipo directivo y docente del Taller de Empleo Amarion XIII.

Los seleccionados y los horarios para las entrevistas (los días 13 y 14 de octubre) se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Almoradí y en el siguiente enlace: CONSULTAR LISTADOS


El plazo de reclamaciones será del 2 al 5 de octubre.